© 2019 Rolon Publicidad.

Nutrirolón Sabor del Campo ® es la más reciente variedad de huevo introducido al mercado boliviano para completar la oferta nutritiva que Avícola Rolón pone a disposición de la familia boliviana.

Producido con los mismos estándares de manejo técnico y nutricional que Nutrirolón, Vitaminado y Omega3, este producto surge de una raza de aves distinta a la tradicional: la gallina blanca ISA. Esta es la razón del color blanco de su cáscara,  proviene de una madre de otro color

El huevo blanco es un producto ampliamente consumido en muchos países del mundo, en algunos de ellos su consumo supera incluso al consumo del huevo marrón. Según datos de la International Egg Comission, en países vecinos como la Argentina  y  el Brasil el consumo de huevo blanco vs. el consumo del marrón se decanta a favor del primero con un 55% y 73% del total de la producción.

En otros países del continente americano como Estados Unidos, Canadá o México, y en países asiáticos  como Irán y la India el consumo de huevo blanco en la población llega incluso a superar el 90% del total. Estas cifras muestran que su preferencia se debe sobre todo a factores culturales, y que su calidad y sabor no están por debajo de las del huevo marrón.

Nutrirolón Sabor del Campo ®  aprovecha el gran conocimiento técnico y científico de nuestra empresa para ofrecerla una nueva variedad de huevo con la misma calidad nutricional. Pruebe Nutrirolón Sabor del Campo ® y convénzase de su frescura, gran sabor y beneficios nutritivos al ser parte de los productos de  nuestra empresa, ¡únicos con sello de calidad y frescura!