© 2019 Rolon Publicidad.

Logo Rolon Ok Pagina Chico.png

Sobre nosotros

Nuestra Empresa

Somos la empresa productora de huevos más moderna de Bolivia. Fundada en 1964, estamos totalmente integrados: producimos nuestras propias pollitas de 1 día, alimento balanceado y pollonas, lo que nos permite tener el control de nuestras operaciones: desde la pollita BB hasta la entrega de nuestro producto a una amplia gama de clientes: hoteles, hospitales, reposterías, heladerías, restaurants y  supermercados y, en forma directa, a las amas de casa.
Nuestro sistema único de marcado nos permite garantizar la calidad de nuestro producto, así como su trazabilidad a través del código sellado junto a la fecha de vencimiento. Además hemos dado un salto cualitativo e innovador en la industria al producir también huevos diseñados como el huevo Vitaminado Rolón, el que mediante una formulación científica del alimento, contiene el doble de vitaminas A, D, E y del mineral Yodo en comparación a un huevo normal.

Nuestra Misión

En Avícola Rolón nos dedicamos a la satisfacción de las necesidades alimenticias de nuestra población y las de insumos y servicios del sector avícola boliviano. Nuestro enfoque en brindar calidad técnica, nutricional y sanitaria en nuestros productos y servicios a lo largo de nuestras operaciones productivas y comerciales, refleja nuestro compromiso por lograr una alta satisfacción en nuestros clientes y consumidores.
El cumplimiento eficaz de nuestras actividades se enmarca en la búsqueda de retornos financieros superiores para los dueños; para nuestros recursos humanos un ambiente que ofrezca oportunidades de crecimiento, superación y una remuneración por encima de la del sector; y la contribución a la generación de riqueza y desarrollo de nuestra sociedad a partir de la reinversión que genera nuestro
crecimiento.

Nuestra Visión

En el 2018 Avícola Rolon fue reconocida como la organización líder en la integración del sector avícola boliviano. Nutriendo y a través de ello, mejorando la calidad de vida de la población de nuestro país.  Siendo un gran lugar para trabajar donde la capacitación, las oportunidades de crecimiento y el reconocimiento al buen desempeño sean pilares fundamentales. Invirtiendo en infraestructura, tecnología y operaciones para beneficio de nuestros grupos de interés: Dueños, Clientes, Proveedores, Recursos Humanos y Sociedad

NUESTROS VALORES ESENCIALES

Honestidad. Nuestras relaciones se rigen en todo momento por la verdad y transparencia en nuestros actos
Capacidad. Buscamos responder siempre a la altura de nuestros desafíos
Lealtad. Nuestro compromiso primordial está con la organización

Logo Avicola Rolon.png
Conjunto de Maples.png